Plantan en el altar a la Tigresa del Oriente

0
6219
Se casarí­an en una transmisión en vivo y al ir a buscar al novio es descubierto con esposa y tres hijos.

(Agencias) Juana Judith Bustos Ahuiten mejor conocida como la Tigresa del Oriente, cantante peruana quien catapulto su carrera gracias al video “Un nuevo amanecer” publicado en Youtube en el 2006 se casarí­a el dí­a de hoy tras 5 años de relación con el también cantante de misma nacionalidad Elmer Molocho, 44 años menor que ella.

Este evento serí­a transmitido en vivo por televisión. Al hacer la cobertura del evento se descubrió que el cantante tení­a esposa e hijos y agredió a los reporteros quienes interpusieron una demanda al cantante. Dijo que la Tigresa del Oriente conocí­a la relación y pidió se le retirara la demanda para presentarse a su casamiento, al ser rechazada su petición decidió no ir y dejar a la novia plantada frente a toda la audiencia.

Esta pareja se conoció en el 2014 y desde entonces defendieron su relación tras las crí­ticas de diferencias de edad, además se le acusaba a Elmer de colgarse de la fama de la Tigresa. í‰l negó las acusaciones, sin embargo sus videos pueden verse en el canal de youtube de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here