La tamaulipeca Fátima Garza Palacios participará en el TEI en la Sala Superior del TEPJF.

La nota se ha leído 2088 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, felicita a la niña reynosense Fátima Garza Palacios, esto en virtud, de que resultó finalista, derivado de la votación electrónica que realizaran las niñas y niños de las diversas circunscripciones plurinominales electorales que conforman el país. Ella formará parte integrante de las seis niñas y niños votados que participarán en la Etapa de Instalación del Tribunal Electoral Infantil.

Cabe destacar, que la sesión pública infantil se llevará a cabo el día 30 de abril del presente año, en el Salón de Plenos de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La Magistrada Presidenta, Mtra. Blanca Hernández Rojas y los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, reiteraron nuevamente su reconocimiento al empeño y dedicación de Fátima, tras su participación en las diversas etapas, lo cual los llena de orgullo el saber que ha llegado como digna finalista, para conformar el Tribunal Electoral Infantil aludido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here