II Torneo de Futbol en JN Primavera

0
3383
Este lunes arrancó la segunda edición del Torneo de Futbol Intramuros “Profr. Arturo Pozos Cervantes” en los patios del Jardí­n de Niños Primavera con la participación de 6 equipos mixtos quienes buscarán los máximos honores durante varias semanas,  y en el cual han sido involucrados padres de familia, maestros y niños

Por Edgar Jaramillo Alaní­s

Cd. Victoria, Tam.- El profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Fí­sica, adscrito a la Subsecretarí­a de Educación Básica, puso en marcha el II Torneo de Futbol Infantil Intramuros en los patios del Jardí­n de Niños Primavera y en el que participan 6 equipos mixtos quienes buscarán los máximos honores durante varias semanas.

Presentes en la ceremonia de inauguración los maestros Guadalupe Turrubiates Rí­os, Supervisor 2 de Educación Fí­sica Preescolar; Yolanda Domí­nguez Mendoza, Directora del Jardí­n de niños ABC; Diego Soto Córdova, Sara Concepción Quintero Camero, Jorge Luis Dimas Berrones y la anfitriona, Directora del Jardí­n de Niños Primavera, maestra Nohelia Saldí­var Saldí­var.

Ceremonia protocolaria donde imperó el gran entusiasmo de padres de familia y la excelente organización del evento a cargo de la maestra de Educación Fí­sica Ademira Soto Durán, comisionada en el Jardí­n de Niños Primavera, ubicado en el fraccionamiento Las Adelitas.

Baby Shark de Primer Grado A, Leoncitos de Segundo Grado A, Tigres-Rayados de Segundo Grado B, Pumas de Tercer Grado A, Pollitos de Tercer Grado B y Correcaminos de Tercer Grado C, equipos participantes en este torneo de futbol que lleva el nombre del profesor Pozos Cervantes.

Correspondió a la maestra Saldí­var Saldí­var dar la bienvenida a los equipos participantes, así­ como felicitar a los padres de familia por su gran entusiasmo y su sentido de colaboración para este tipo de proyectos que forjan y forman el carácter de sus hijos buscando siempre la competencia sana y pací­fica se gane, empate o se pierda.

Por su parte, Pozos Cervantes agradeció a la Dirección del Jardí­n de Niños el haber puesto su nombre a este torneo de futbol infantil intramuros.

Enseguida, el titular de Educación Fí­sica inauguró el evento, se pasó a la cancha “José Alfredo Padilla Fuentes” donde se procedió a dar el saque inicial, se tomó la foto oficial y se disputó la jornada de este inicio de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here