¡Campeón estatal!

0
3903
Rayados Victoria se erigió como el mejor equipo del Campeonato Estatal de Futbol Sub12 tras vencer al Combinado Reynosa por la mí­nima diferencia (1-0) en vibrante final, y en partido por el tercer lugar Deportivo Reforma se impuso 2-1 a Chivas Jr. Tampico; destaca que los tres primeros lugares representarán a Tamaulipas en el Nacional de Campeche del 22 al 28 de julio

Por Edgar Jaramillo Alaní­s

Cd. Victoria, Tam.- Solitaria anotación de Ricardo Alonso en el minuto 36 de tiempo corrido, permitió a los Rayados Victoria imponerse 1-0 a Combinado Reynosa en duelo final del Campeonato Estatal de Futbol, categorí­a Sub12, celebrado este domingo por la tarde en la cancha del estadio universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” ante una gran cantidad de padres de familia y público en general que asistió a las grades del inmueble.

Con este resultado, ambos equipos tienen asegurado un boleto para representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de la especialidad a celebrarse del 22 al 28 de julio del presente año en el estado de Campeche.

Rayados Victoria, de la mano de Ramón Cedillo, como Tamaulipas A y Combinado Reynosa será Tamaulipas B que irá al mando de Osvaldo Barbosa.

En partido por el tercer lugar Deportivo Reforma-Victoria venció 2-1 a Chivas Jr. Tampico y el cuadro comandado por Oscar Ruiz será Tamaulipas C en el evento nacional que alberga a lo más selecto de esta categorí­a.

Los goles por Reforma fueron anotados por Daniel Torres y Gerardo Briones, por los derrotados descontó Marco Adolfo Morton.

Futbol de calidad, de alto nivel competitivo, se vivió durante viernes, sábado y domingo en instalaciones del estadio universitario, Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Hundido 1, Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET) y Lucas Ayala, en las cuales participaron 20 escuadrones oriundos de Reynosa, Matamoros, Tampico, Soto La Marina y Victoria.

Para premiar durante la ceremonia protocolaria de clausura estuvo Mario Alberto Sarmiento, Coordinador de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad, entrenadores de los cuatro equipos que disputaron los partidos de este domingo, así­ como los jugadores del Correcaminos César de la Peña, Francisco Tede y Julio Atilano.

Se entregaron trofeos a los campeones de goleo Héctor Garcí­a, de Chivas Jr. Tampico,  y Jorge Cárdenas, de Rayados Victoria, ambos con 5 anotaciones en 6 partidos disputados.

Torneo Estatal que contó con el total respaldo logí­stico y humano de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al mando de Osiel Cantú Garza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here