Empate sin goles fuerzas básicas DE Correcaminos vs Tigres FB

La nota se ha leído 3989 veces
Correcaminos UAT
Liga TDP en sexta posición

Fin de semana de actividad de las Básicas de Correcaminos en la capital de Tamaulipas primeramente con la Liga TDP en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” entre el equipo que dirige Arturo Chávez y Tigres FB.

Un encuentro muy disputado que terminó en empate sin goles, aunque la visita tuvo para llevarse la victoria a unos minutos del final pero falló un tiro penal a su favor. En la disputa de los tiros penales para el punto extra, fueron los Tigres quienes se llevaron el mismo. El “Corre” llega a 63 puntos y se mantiene en la sexta posición general.

Liga Premiere gana 3-1

Por otro lado, la filial azul-naranja de Liga Premier recibió a Alacranes de Durango en el “Marte” en un intenso partido que al final fue para Correcaminos por marcador de tres goles a uno. Fernando García abría el encuentro al minuto de haber comenzado la segunda parte y mas tarde Francisco Tede aumentaría la ventaja al 60 de tiempo corrido. La visita buscó reaccionar pero terminó cayendo por tres tantos a uno.

En la Liga Nacional Juvenil Sub13 del Sector Amateur, Correcaminos venció por cinco a cero al equipo Estrella Roja en la fecha trece de la campaña regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here