Ofrecen 5 mdp por información que esclarezca el asesinato de la Ministerio público antisecuestros

La nota se ha leído 3945 veces

Cd.Victoria, Tamaulipas.- El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas del Gobierno de Tamaulipas autorizó el ofrecimiento de hasta $ 5’000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), como recompensa, a quien proporcione información del asesinato coordinadora de ministerios públicos de Antisecuestros  de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas.

Como se recordara, la funcionaria fue asesinada a tiros el día de ayer mientras conducía a bordo de su camioneta junto a sus hijos menores de edad, quienes presuntamente no resultaron heridos.

A partir de que se supo del homicidio se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El Gobierno de Tamaulipas expresa sus condolencias a los familiares a quienes se dará todo el apoyo que requieran, en especial a los hijos.

«A quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno que facilite la localización, ubicación y captura del o los responsables del delito de homicidio en contra de la servidora pública», dice un comunicado.

Comunicado:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here