Ofrecen 5 mdp por información que esclarezca el asesinato de la Ministerio público antisecuestros

0
3891

Cd.Victoria, Tamaulipas.- El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas del Gobierno de Tamaulipas autorizó el ofrecimiento de hasta $ 5’000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), como recompensa, a quien proporcione información del asesinato coordinadora de ministerios públicos de Antisecuestros  de la Procuradurí­a General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas.

Como se recordara, la funcionaria fue asesinada a tiros el dí­a de ayer mientras conducí­a a bordo de su camioneta junto a sus hijos menores de edad, quienes presuntamente no resultaron heridos.

A partir de que se supo del homicidio se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así­ como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El Gobierno de Tamaulipas expresa sus condolencias a los familiares a quienes se dará todo el apoyo que requieran, en especial a los hijos.

«A quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno que facilite la localización, ubicación y captura del o los responsables del delito de homicidio en contra de la servidora pública», dice un comunicado.

Comunicado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here