Ex-normalistas ganan 2-1 a Supervisión 15

0
3676

Por Edgar Jaramillo Alaní­s

Cd. Victoria, Tam.- Goles de Andrés Ramí­rez y Toribio Rodrí­guez permitieron a Ex-Normalistas de la BENFT obtener apretado triunfo de 2-1 frente a los maestros de Educación Fí­sica de la Supervisión 15 de Padilla, compromiso correspondiente a la jornada 13 del futbol Magisterial, categorí­a Máster.

Duelo celebrado el fin de semana en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo hasta donde se dieron cita los dos conjuntos con sus mejores jugadores y bajo un fuerte viento frí­o que no impidió el buen accionar de los equipos.

El cuadro comandado por José Concepción Martí­nez llegó en varias ocasiones claras frente al marco defendido por Fidencio Trejo y en par de acciones concretó con excelentes jugadas que terminaron en el fondo de las redes para conseguir un ajustado triunfo y tres valiosos puntos en esta cabalí­stica jornada 13 del balompié magisterial.

Andrés Ramí­rez anotó el primer gol por de los Normalistas en acción individual, pero Educación Fí­sica descontó por conducto de Carlos Deloya.

Ya cuando el partido agonizaba, Toribio Rodrí­guez recibió un balón a hueco, encaró al portero Fidencio Trejo y disparó al primer poste para el definitivo 2-1 a favor de los Ex–Normalistas.

Partido dirigido por el experimentado silbante Mario Rí­os, regular trabajo con su ocarina.

En otros resultados Prepa federalizada y CBTIS 236 terminaron empatados 2-2. Por la Prepa anotó doblete Tomás Martí­nez, por CBTIS 236 Martí­n Pérez y Jaime Hernández.

Sección 30 del SNTE goleó 8-1 a Personal de Apoyo, CBTIS 271 ganó default a Tecnológico y General 5 venció 7-2 a ETESA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here