Princess, al nacional

La nota se ha leído 1416 veces

Niñas integrantes del Club Deportivo Princess  obtiene 6 triunfos en forma consecutiva, y se cuelga medalla y primer lugar en el Torneo de Voleibol Infantil denominado “Mtra. Lucila Urgelles Savón”, obteniendo el boleto al nacional a celebrarse en la ciudad de  Aguascalientes en el mes de julio

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.-  Producto de 6 triunfos y cero derrotas integrantes del Club Deportivo de Voleibol Princess obtuvo primer lugar durante el campeonato estatal infantil denominado “Mtra. Lucila Urgelles Savón”, celebrado el fin de semana en la capital de Tamaulipas, y que es válido para participar en la justa nacional e la especialidad con sede en Aguascalientes en el mes de julio del presente año.

La sexteta victorense comandada por las hermanas Judit Guadalupe y Janeth Gabriela Gatica Sifuentes, auxiliadas por Pedro Damián Monter, todos ellos licenciados en Educación Física, dominaron esta contienda estatal de voleibol infantil femenil donde primero enfrentaron y ganaron a rivales de Altamira, González, Miguel Alemán y Cuerudas de ciudad Victoria.

En la semifinal las Princess se impusieron a Tampico en dos sets y en la gran final dominaron a Madero también en dos rápidos sets.

Campeonato Estatal avalado y organizado por la Asociación Tamaulipeca de Voleibol  que tuvo sus mejores momentos en la duela del Gimnasio de la escuela secundaria General 1 “Pte. Adolfo Ruiz Cortínes”, y que se jugó a su máximo nivel, sobre todo, en las semifinales y gran final.

Integran el equipo campeón Kassandra Puente, Polet García, Sofía Nava, Claudia Ríos, América Navejar, Sophía Cepeda, Keyra Verdínes, Eimy Medina, Monserrat Raza y Nohely Castañón.

Cabe mencionar que el Club Deportivo de Voleibol Princess tiene trabajando poco tiempo en esta disciplina en la capital del estado, logrando importantes triunfos y títulos en diferentes categorías de la rama femenil.

Por lo pronto, ganan boleto al campeonato nacional con 6 victorias en igual número de apariciones en la duela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here