‘Chucky’ Lozano no descarta jugar en la MLS

La nota se ha leído 905 veces
Fuente AS México

Por Dan Quintana

Hirving Lozano no considera un retroceso jugar en la Major League Soccer (MLS), incluso, aseguró que en un futuro se ve militando en el futbol de Estados Unidos, aunque preferiría, en caso dado, regresar a la Liga MX.

“No lo descarto ir a la MLS pero gracias a Dios me esta yendo bien aquí, estoy joven y tengo más carrera. Falta mucho tiempo y no sabemos después que venga pero no lo descarto”, mencionó en entrevista con ESPN.

“Creo me inclinaría por volver a México. No se si volvería a Pachuca porque todos son buenos clubes y elegiría el que sea mejor para mi”, añadió el futbolista del PSV de Holanda.

CONFÍA EN DIEGO LAINEZ

Al ser cuestionado sobre la llegada de Diego Lainez a EspañaLozano consideró que es jugador que logrará consolidarse y será una pieza fundamental en la Selección Mexicana.

“Claro que si, es un gran jugador, lo poco que he visto es muy bueno y hay que darle oportunidad y ojalá que lo haga de la mejor manera. Veo un muy buen futuro porque hace poco juntaron a muchos jóvenes en la selección que tienen mucho talento pero creo que viene bien, hay futuro y muchos jugadores.”, cerró.

Con información de Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here