Correcaminos entrena fuerte con miras al duelo con Venados

0
3752

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos entrena con mucha intensidad iniciando una nueva semana rumbo al partido vs Venados del fin de semana entrante, abriendo la sesión de lunes con trabajo fí­sico y después en dos fases consistentes en trabajo fí­sico con balón, potencia y reacción, y después práctica con balón con varias transiciones incluyendo definición y cerrar con algo de trabajo táctico.

Poco mas de dos horas de entrenamiento todos al parejo con las indicaciones del Preparador Fí­sico Dante Rodrí­guez y el cuerpo de auxiliares.

La planeación del trabajo de preparación del D.T. Carlos Reinoso para esta semana va de la mano de la confianza obtenida tras la victoria en el “Clásico Tamaulipeco” rumbo a otro complejo duelo visitando a los yucatecos en el “Carlos Iturralde”.

Por otro lado, este martes la práctica será en el mismo Centro de Formación por la mañana y tener dos sesiones mas en el Estadio “Marte R. Gómez” entre miércoles y jueves, quedando listos para viajar a Mérida el viernes por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here