Elementos de la policía estadounidense encontraron al actor Brody Stevens sin vida en su casa de Los íngeles.
Por Mallinalli Cruz
El comediante estadounidense Brody Stevens ha muerto en lo que parece haber sido un suicidio, según dio a conocer el medio Fox News.
El actor que se hizo famoso por la saga “¿Qué pasó ayer?†(The Hangover) fue encontrado colgado en su casa alrededor de la 1 p.m. del pasado viernes por lo que elementos policiales determinaron que se trató de un suicidio por ahorcamiento.
Stevens era un comendiante de la escena local en Los íngeles y participó en los festivales de comedia de Montreal y Vancouver.
Además de su colaboración en las cintas “¿Qué pasó ayer?†Stevens también co-creó la serie de Comedy Central “Brody Stevens: Enjoy It!†Con su compañero cómico y amigo Zach Galifianakis.
Hasta su muerte, Stevens había expresado su continua batalla contra la depresión y, según informes, fue hospitalizado en 2011 después de un episodio bipolar.
Al enterarse de la muerte de Stevens, muchos miembros de Hollywood compartieron sus condolencias a través de las redes sociales.
Los representantes de Stevens emitieron una declaración a Fox News el viernes por la noche: “Brody fue una voz inspiradora en el mundo de la comedia. í‰l empujó los límites creativos y su pasión por su trabajo y su amor por el béisbol fueron contagiosos. Fue amado por muchos y será muy extrañado. Respetuosamente pedimos privacidad en este momentoâ€.
Con información de Radio Formula