Actor de pelí­cula “¿Qué pasó ayer”? se suicidó

0
4319

Elementos de la policí­a estadounidense encontraron al actor Brody Stevens sin vida en su casa de Los íngeles.

Por Mallinalli Cruz

El comediante estadounidense Brody Stevens ha muerto en lo que parece haber sido un suicidio, según dio a conocer el medio Fox News.

El actor que se hizo famoso por la saga “¿Qué pasó ayer?” (The Hangover) fue encontrado colgado en su casa alrededor de la 1 p.m. del pasado viernes por lo que elementos policiales determinaron que se trató de un suicidio por ahorcamiento.

Stevens era un comendiante de la escena local en Los íngeles y participó en los festivales de comedia de Montreal y Vancouver.

Además de su colaboración en las cintas “¿Qué pasó ayer?” Stevens también co-creó la serie de Comedy Central “Brody Stevens: Enjoy It!” Con su compañero cómico y amigo Zach Galifianakis.

Hasta su muerte, Stevens habí­a expresado su continua batalla contra la depresión y, según informes, fue hospitalizado en 2011 después de un episodio bipolar.

Al enterarse de la muerte de Stevens, muchos miembros de Hollywood compartieron sus condolencias a través de las redes sociales.

Los representantes de Stevens emitieron una declaración a Fox News el viernes por la noche: “Brody fue una voz inspiradora en el mundo de la comedia. í‰l empujó los lí­mites creativos y su pasión por su trabajo y su amor por el béisbol fueron contagiosos. Fue amado por muchos y será muy extrañado. Respetuosamente pedimos privacidad en este momento”.

Con información de Radio Formula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here