Antorchistas tultecos reciben herramientas para el campo

0
4221

Tula, Tam.-Continúa el Movimiento Antorchista entregando herramientas para el campo a los ejidatarios y pequeños propietarios en recorrido por los diferentes ejidos del municipio.

El Plenista Antorchista y comisariado del Ejido El Refugio, Don Benjamí­n Acuña Vázquez, manifestó, que estos apoyos son de gran beneficio para los campesinos, “porque nosotros somos los que producimos la tierra y gracias a la organización hoy es posible que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesita que son los ejidos más pobres del municipio”.

Las herramientas que se están entregando son: mallas borregueras, mallas ciclónicas, alambres de púa, fertilizante, mochilas para fumigar, carretillas, poceras, talachas y semilla como es frijol; entre otros.

Al respecto, Héctor Hernández, responsable del trabajo en el municipio, informó que son más de 45 ejidos los que están recibiendo el apoyo, y que es fruto de la lucha nacional que encabeza el Ing. Aquiles Córdova Morán, estatal el Ing. Carlos Martí­nez Leal y local.

Manifestó, que el movimiento no lo pararan, ni con calumnias, ni ataques mediáticos contra la organización, “porque el pueblo organizado y consciente de su lucha no se rendirá, al contrario se fortalece”.

Asimismo, invitó a los campesinos a que se organicen, “ahora más que antes y a cerrar filas con la organización y que juntos pueblo y antorcha exigiremos que lleguen los apoyos a la gente que más lo necesita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here