“Lady consuelo”; destrozan a Irina Baeva en redes por infidelidad con Gabriel Soto

0
4294
Fuente Radio Formula

Tras el video en el que Geraldine Bazán explica cómo descubrió la infidelidad de su ex esposo, usuarios tundieron a Irina Baeva; la llaman #LadyConsuelo.

Por Mallinalli Cruz

Tras las declaraciones realizadas por Geraldine Bazán en su canal de YouTube, en donde rompió el silencio y explicó a sus seguidores cómo se enteró que su ex esposo Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva y que esta última la acosó, usuarios y fans de la mexicana decidieron salir en su defensa.

Y es que Geraldine dio detalles sobre cómo esta mujer la acosó en redes cuando por fin tuvo el valor de confrontar a Gabriel Soto.

“La respuesta en ese momento de mi ex marido fue: ‘no va a volver a suceder’”.

Por lo que Bazán detalló cómo la rusa de 25 años empezó a atacarla con indirectas y cyberbullying a través de sus redes sociales. En ese momento la actriz se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, por lo que decidió cuestionar de nuevo a su ex pareja.

«Fue ahí­ donde me di cuenta de que estas situaciones tení­an una intensión. El que yo me enterara que ellos tení­an algo y otra, la más importante, lastimar. Nuevamente enfrento a mi ex marido y le pregunto directamente si tiene alguna relación con esta chica; a lo cual él me responde, (con) palabras textuales: ‘es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’”.

Por lo que usuarios y seguidores de Geraldine decidieron tomar partido y defendieron a la mexicana apodando a Baeva como “Lady Consuelo” y llenaron con comentarios negativos y duras crí­ticas hacia la rusa.

“Destroza hogares ….pero todo se paga aquí­ tarde o temprano…no les va a durar”.

“ROBA MARIDOS…. karma will get you!! ”.

Fueron algunos de los muchos comentarios que recibió Irina en la última fotografí­a en su Instagram en la que permitió comentarios antes de bloquearlos.

Asimismo, usuarios utilizan los hashtags #LadyConsuelo y #FUERADEMEXIRINABAEVA exigiendo que la mujer se vaya del paí­s.

Incluso, Baeva emitió un comunicado el dí­a de hoy en el que admite ser “la mala del cuento”; por lo que millones de internautas la confrontaron con más crí­ticas y ataques.

Con información de Radio Formula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here