Las abuelitas ya cumplieron

0
4580
  1. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Desde esta tierra en la que según los detentadores del poder que integraron el ESTADO DE FACTO, como en el resto de las entidades del paí­s y en la que se dieron hechos que cambiaron la historia de México, “no pasaba nada”, hasta que salió del poder el más nefasto gobernador, como lo fue EGIDIO TORRE CANTU, que actualmente vive en la ciudad de San Pedro Garza Garcí­a, donde radican los magnates de Nuevo León y algunos ladrones, como el sujeto ese.

En esas estábamos cuando nos enteramos que López Obrador ya no canalizará recursos para las guarderí­as del paí­s y que algunos de sus colaboradores más cercanos, han propalado las versiones que más les conviene, pero también sus adversarios como él los llama, se han dado vuelo para descalificarlo y hacer manifestaciones de repudio a su forma de gobernar, eso no es recomendable que se alimente con medidas de reversa que han estimulado la esperanza y la fe, casi al nivel de la Santa Muerte que suma ya en México, millones de creyentes y hasta esos lugares considerados sagrados, está, al parejo la imagen de la Santa y la de AMLO.

Alguien de los estrategas le ha dicho al Presidente que las abuelitas-niñeras, también son de la TERCERA EDAD, como dicen en las carpas rodantes, A PARTIR DE LA FECHA LAS ABUELITAS, VAN A ENTREGAR, DOS TANDAS POR EL MISMO BOLETO.

Arregla eso ANDRES MANUEL, porque si no, la raza se va a encabronar, porque, jodidos y todo lo que quieras, si te quedas quieto, no te va dar buenos resultados, lo que se dice es que no se vale, NI CON LOS VIEJOS, NI CON LOS NIí‘OS.

¿Pero que necesidá?, como dices tu, cuando estas encabronado.

LAS REACCIONES DEL “OPERATIVO MEDIATICO” DEL ESTADO DE FACTO, precipitaron y “CALENTARON” el ambiente, lo que desató la guerra y obligó al Presidente de la República a hacer un recuento de PENDIENTES Y PRIORIDADES en el que la autoridad nacional, lleva las de ganar porque la Opinión Pública Nacional está enterada del colosal atraco. Sabemos ya el cómo, el cuando, el porqué y quienes son los ladrones que llevaron a México a esta crí­sis y que no saldrán impunes.

1.- LA GUARDIA NACIONAL CON MANDO CIVIL, FALTAN 9 VOTOS.

2.- ELECCIONES FEDERALES DEL 2021.

3.- CONSULTA POPULAR DEFINIRA SI O NO REVOCACION DE MANDATO.    4.- ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2024, LA 4ª. TRANSFORMACION; LA

      4ª. CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

5.- CONSULTA POPULAR SI VA TERMOELECTRICA DE HUEXCA, MOR. 23 Y 24 DE FEBRERO PARA AHORRAR 4 MIL MILLONES DE PESOS AL Aí‘O

6.- PRONTO DOS SUBASTAS DE GOBIERNO OTRAS EN EL SEXENIO.

7.- TODAS LAS DEPENDENCIAS FEDERALES DEBERAN APORTAR INFORMACION DE CUALQUIERA INDOLE A LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF) DE LA SRIA. DE HACIENDA A CARGO DE SANTIAGO NIETO,

8.- POR UNA GRAN DIVERSIDAD DE DELITOS PRESUNTAMENTE COMETIDOS EN EL DESEMPEí‘O SUS CARGOS, ANTES Y DESPUES POR LO QUE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA INVESTIGA YA A LAS SIGUIENTES PERSONAS:

Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa y sus colaboradores, José Córdoba Montoya, Jesús Reyes Heroles González Garza, Carlos Ruiz Sacristán, Luisa Tellez, Alfredo Elí­as Ayub, Georgina Kessel Martí­nez, Jeordi Herrera Flores, y participaron en el saqueo a la CFE, mediante contratos amañados, celebrados con empresas particulares.

Sobresalen esos contratos amañados en los que están “volando” 22 mil millones de pesos, que se destinarí­an en la construcción y suministro de gas y para abatir la contaminación del Rí­o Cuautla, que afecta  32 ejidos y 12 comunidades, sobre la que se hará la Consulta popular para definir de una vez por todas, para lo que se solicitó la intevención de la UNESCO Y EL Sismológico Nacional ya que la obra está enclavada en una zona de riesgo por su cercaní­a al Volcán Popocatépetl, además de la consulta a la UNESCO y al Sismológico Nacional, el caso de someterá a CONSULTA POPULAR DENTRO DE 10 DíAS, EL 23 Y EL 24 DE FEBRERO, PARA QUE LOS AFECTADOS

VOTEN PARA QUE DIGAN SI SE TERMINA O NO LA OBRA, DEFINIR SI SE PRODUCE ELECTRICIDAD QUE ABATIRíA EL GASTO SI SE TERMINA O  NO LA CONSTRUCCIí“N DE LA OBRA Y LA CFE DEJE DE PAGAR 4 MIL MILLONES DE PESOS ANUALMENTE.

POR OTRA PARTE, LA UNIDAD FINANCIERA DE HACIENDA VA PARA LA RECUPERACION DE ADEUDOS POR 4OO MIL MILLONES DE PESOS CON LOS QUE ACUMULARON A TRAVES DE LOS Aí‘0S LOS EMPRESARIOS EN INFINIDAD DE CONCEPT0S y entre los que se cuentan empresarios, polí­ticos y entre los que se cuentan además de dinero en efectivo, obras de arte, joyerí­a, inversiones, bienes inmuebles, con lo que se les restará la capacidad para la desestabilización de la economí­a y la intensificación de  la citada guerra.

Para realizar esa acciones se requiere de grandes cantidades de dinero que, de paso no están dispuestos a arriesgar los empresarios y buscan solventarlos a través del presupuesto del gobierno.

Habrá que esperar solamente que los plazos, que son inminentes, se vayan cumpliendo y el saqueo se pare en seco, por nuestra parte, seguiremos explorando en esos escandalosos senderos y si la suerte se nos da, por ahí­ nos encontraremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here