No vengo de paseo,“buscaremos ser campeones”:Carlos Reinoso

0
4347

Carlos Reinoso ya se encuentra preparando a su nuevo equipo para enfrentar a Minero y llegar muy lejos con Correcaminos.

Por Redaccií²n|La Región Tamaulipas

Cd.Victoria,Tamaulipas.- El Club de Fútbol Correcaminos presento esta media mañana al Profesor Carlos Reinoso como nuevo Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx.

Ante los medios de comunicación el Maestro Reinosos, dijo, si vengo es para ser campeón, buscaremos estar dentro de los primeros cuatro lugares, vamos a clasificar y pelear por el tí­tulo sino me regreso a jugar golf”.

A su llegada a Correcaminos, Reinoso dijo que no esperaba una llamada de Correcaminos, “estaba jugando golf en el DF, todos los dí­as jugaba, tení­a la llamada del señor Kuri para regresar a Veracruz, pero no se hizo, no esperaba la de Correcaminos, pero venimos con mucho gusto”.

En su presentación también apareció como Auxiliar Técnico Marco Antonio Sánchez Yacuta y Entrenador de Porteros íngel Maldonado También se suman Carlos Reinoso Arriagada Auxiliar y Dante Rodrí­guez Preparador Fí­sico.

El flamante entrenador Carlos Reinoso dirigió su primer entrenamiento con el Correcaminos para su siguiente partido ante Club Mineros CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here