Ovacionan a Aida Cuevas, Ángela Aguilar y Natalia Lafourcade en los Grammy tras cantar “La Llorona”

La nota se ha leído 1532 veces

Las intérpretes mexicanas Aida Cuevas, Ángela Aguilar y Natalia Lafourcade fueron ovacionadas tras su hermosa interpretación de “La Llorona”

La 61.ª edición de los Premios Grammy se llevó a cabo el día de ayer 10 de febrero de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles en California. El galardón que reconoce a lo mejor de la industria musical tiró la casa por la ventana con las presentaciones de músicos en vivo. Entre las que destacaron las de las mexicanas Aida Cuevas, Ángela Aguilar y Natalia Lafourcade.

Pues su interpretación de “La Llorona”; una de las canciones más icónicas de la tradición mexicana desde la revolución, y que, a diferencia de muchas melodías del género, no posee letra única. Pues cada una de sus versiones tiene versos diferentes.

La presentación de estas tres gigantes de la tradición mexicana portaron indumentaria tradicional. Como el de Ángela, el cual es un diseño negro con bordado de flores de colores hecho en Chiapas; Natalia se presentó con un elegante y sencillo vestido blanco de olanes y Aida con hermoso traje típico de charra.

En dicha presentación, la primera en aparecer en el escenario, fue Ángela Aguilar quien conmovió con su dulce interpretación, después de ella Natalia Lafourcade con su intensidad y particular estilo y posteriormente, la experimentada Aida Cuevas.

En esta interpretación les valió las ovaciones del público quienes reconocieron que en talento, las mexicanas saben poner sus nombres muy alto.

Con información de RadioFormula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here