“Mario Ramos es un traicionero”,afirman Jóvenes de Movimiento Ciudadano

La nota se ha leído 881 veces
Omar Guerrero y Atziri Compean Porras

“Si no fuera por nuestro apoyo y la coalición del Partido Acción Nacional, Marío Ramos no habría sido Diputado Federal,  ahora nos traiciona”, afirmaron jóvenes de partido Movimiento Ciudadano. 

Por Bernardo de la Rosa Castillo

Cd Victoria,Tamaulipas.-Un centenar de jóvenes del endeble Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, se revelaron en contra del Diputado Mario Ramos, toda vez que los traicionó, al no querer recibirlos y anegarle la entrada al Partido denunciaron.

“Nos traicionaste Mario Ramos…Tú nunca ganaste en las elecciones, si no fuera por nuestro trabajo y la coalición con PAN”, fueron las consignas que se observaban en las láminas en contra del Diputado de Movimiento Ciudadano.

“De tal Palo tal astilla”, su maestro Gustavo Cárdena y Mario Ramos y al fondo: El escribidor.

“Nos estamos manifestando porque de parte Diputadillo Mario Ramos nos  mandaron decir que no nos paráramos al Comité de Movimiento Ciudadano, que ya no pertenecemos, siendo que nosotros (los jóvenes), los apoyamos en las pasadas elecciones donde supuestamente el gano, afirmo el dirigente juvenil.

“Él nos ha traicionado, porque de su propia boca y ante cientos de jóvenes, nos dijo  que al llegar a la cámara de Diputados nos iba a apoyar a todos los jóvenes para emprender negocios y apoyo para estudiar, y hasta ahorita nos ha dicho puras mentiras y portazos en nuestras narices”.

“Hasta la fecha no hemos tenido contacto con él, y ni siquiera nos ha recibido en las oficinas de Partido Movimiento Ciudadano, Nunca está en sus oficina de gestoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here