En carretera a Cd.Mante, rescatan a persona que fue privada de su libertad.

La nota se ha leído 1835 veces

Ciudad Victoria, Tam.-La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que la rápida reacción de la Policía Estatal y el oportuno seguimiento del sistema de videovigilancia permitió la mañana de hoy el rescate de una persona que fue reportada como privada de su libertad.

Alrededor de las 09:30 horas se recibió denuncia ciudadana de que varios sujetos encapuchados circulaban en una camioneta Ford Expedition, sin placas, por la zona de las vías en la carretera vieja de Ciudad Victoria a Ciudad Mante.

Personal de la Policía Estatal acudió al llamado y visualizó el vehículo referido en una brecha, a la altura del ejido Santa Librada. En esta acción, el apoyo de los equipos de videovigilancia de seguridad instalados en la ciudad fue importante para ubicar la camioneta.

Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes de la camioneta descendieron e hicieron disparos contra los elementos de seguridad quienes repelieron la agresión. No hubo victimas. Los agresores huyeron.

Poco después, dentro de la maleza salió una persona quien dijo haber sido sacada de su domicilio por personas encapuchadas, al sur de Ciudad Victoria.

La camioneta quedó asegurada y la persona señalada como privada de su libertad llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estado para el seguimiento legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here