El Diputado Fernández Noroña injuria a Gobernador y ofende a las mujeres:Elizondo Salazar

0
5301

Ciudad Victoria, Tam.- Derivado de las declaraciones realizadas por el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, el 2 de febrero de este año, respecto al Gobernador de Tamaulipas y a la alcaldesa de Reynosa, el presidente del CDE de Acción Nacional en Tamaulipas manifestó.

El lí­der del panismo tamaulipeco, reprueba y rechaza categóricamente las expresiones realizadas por el diputado, pues sus comentarios, además de infundados, injuriosos e irrespetuosos, en nada favorecen al clima polí­tico de nuestro paí­s.

“Es importante recordarle a dicho diputado, que el licenciado Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca, nuestro Gobernador, y la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domí­nguez, fueron elegidos democráticamente por miles de tamaulipecos y reynosenses” dijo el presidente, Francisco Elizondo Salazar.

Abundó que, en consecuencia, sus mandatos constituyen la voluntad soberana del pueblo, y es esto, lo que refleja el deseo incuestionable y manifiesto de la gente en Tamaulipas y Reynosa.

También recalcó que cuando este diputado injuria agrede y denosta al Gobernador y a la alcaldesa, también injuria a su pueblo, y a las personas que votaron y que creyeron en ellos.

En Acción Nacional exigimos respeto para nuestra gente, para nuestras autoridades y para nuestras instituciones; estamos en contra de las expresiones que, sin fundamento y de manera irresponsable, injurian, agreden y calumnian.

El posicionamiento es que este tipo de acciones y comentarios, son totalmente populistas, además de que atentan contra la dignidad de las personas, por tanto, se convierten en manifestaciones reprobables, nada civilizadas y aberrantes.

Por su puesto que nadie es ajeno a la personalidad que ha caracterizado a Gerardo Fernández Noroña en su carrera polí­tica; sin embargo, ello no es justificante para permitirle tales expresiones, las cuales constituyen el más claro ejemplo de la agitación polí­tica que este tipo de personajes suelen provocar.

Agregó “Reprobamos categóricamente los calificativos expresados por el diputado en contra del Gobernador de nuestro estado y la alcaldesa de Reynosa, asimismo, le exigimos respeto a las mujeres y que se abstenga de realizar este tipo de comentarios”.

“Permí­tanme referir que, si se injuria, se difama y se agrede a cualquier persona sin razón ni fundamento, este hecho, por sí­ solo, describe y define a la persona que lo hace” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here