Carlos Peña: «No me arrepiento de nada»

La nota se ha leído 4713 veces

MÉXICO — Carlos Peña reapareció luego de que fue dado de baja por Necaxa a dos fechas de que culminara la fase regular del Apertura 2018 y aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida profesional y privada, debido a que no realizó algo por obligación, siempre fue por voluntad.

“No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho lo he hecho porque yo he querido, entonces no cambiaría nada, porque nadie me obligó a hacer cosas, yo siempre cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise aventarme una cerveza fue por mí, cuando quise tener unos hijos fue por mí, entonces no cambiaría nada”, declaró en entrevista para Multimedios.

Peña asegura que este momento de su vida está tranquilo con la intención de volver pronto a las canchas, pues se encuentra en pláticas con equipos de Turquía, Polonia, además de Dorados y Correcaminos en México, pero nos descarta quedarse en Rangers, equipo con el que tiene contrato por año y medio más.

“Quiero seguir jugando futbol. No me da ni pena, ni miedo porque sí tuve un problema de alcoholismo, después me metí con Julio César Chávez. Voy bien, estuve haciendo rehabilitación, tengo a veces una persona que me cuida, sigo en pláticas. La verdad, así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquier familiar. Eso pasa en la vida diaria. No es difícil si uno quiere cambiar, sí es difícil cuando tienes a gente que no te apoya, pero si tienes a la gente que te apoya y uno quiere cambiar no pasa nada, es fácil”.

El ‘Gullit’ reveló que hubo pláticas con la directiva del León, pero por “otro tipo de temas” no se pudo dar su regreso a la fiera.

“Quiero seguir jugando futbol, quiero lo mejor siempre para mí y para la gente que amo y me rodea, siempre voy a querer lo mejor, tenemos hasta el 31 para poder ver qué pasa”.

Con información de espn.com.mx

Deja un comentario