En Jiménez; Policí­a detiene a cuatro personas con dos armas cortas

0
4478

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de la Policí­a Estatal llevaron a cabo la noche de este viernes 11 de enero en el municipio de Jiménez la detención de cuatro hombres, el aseguramiento de dos armas cortas y una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando el personal de la Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle ílvaro Obregón de la cabecera municipal, cuando detectaron una camioneta Ford Ranger blanca con placas de la UCD que circulaba en sentido contrario, por lo que se procedió a marcarles el alto.

En la unidad viajaban cuatro hombres que se identificaron como Carlos “N”, Luis “N”, Daniel “N” y í“scar “N”, quienes al mostrar comportamiento nervioso se les solicitó una revisión de rutina, encontrando en el interior dos armas cortas.

Los ahora detenidos, las dos armas y la camioneta fueron puestos a disposición de la Delegación Tamaulipas de la Procuradurí­a General de la República en Ciudad Victoria, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here