‘Tata’ Martino arriba a México

0
5055

AGENCIAS.-Gerardo Martino, quien será presentado en los próximos dí­as como nuevo técnico de la Selección Mexicana, arribó este sábado a temprana hora a nuestro paí­s.

El «Tata» llegó acompañado de su cuerpo técnico: Jorge Theiler (Auxiliar), Sergio Giovagnoli (Auxiliar), Rodolfo Paladini (Preparador Fí­sico) y Damián Silvero (Analista de Video).

Su otro auxiliar será Norberto Scoponi, quien ya está en la Ciudad de México.

El argentino salió por una puerta alterna y evitó el diálogo con la prensa, mismo que será hasta el dí­a de su presentación con los medios.

El argentino, mundialista en Sudáfrica 2010 con Paraguay, tiene también experiencia en un banquillo nacional con Argentina de 2014 a 2016, donde perdió dos finales de Copa América.

A nivel de clubes, empezó su carrera con Almirante Brown en 1998 y estuvo en su momento como estratega del Libertad y Cerro Porteño en el paí­s guaraní­, con Newell’s Olds Boys, Barcelona de España, y recientemente con el Atlanta United de la MLS. tiene experriencia de más de 20 años como técnico.

Su palmarés es de seis ligas: tres con Libertad, una con Cerro Porteño, una con Newell’s y la última con Atlanta United. Con Barcelona solo ganó la Supercopa de España.

Martino será presentado el próximo lunes 7 de enero como nuevo estratega de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here