Bancos permanecerán cerrados mañana 25 de diciembre

0
4794

México, 24 Dic (Notimex).- Mañana 25 de diciembre los bancos no darán servicio al público, por lo que la Asociación de Bancos de México hace un llamado a los usuarios de servicios financieros a realizar sus movimientos este lunes 24 de diciembre, en el horario habitual.

A través de un comunicado informó que esto es de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los dí­as inhábiles en el sector financiero.

Destacó que los bancos que se encuentran al interior de plazas comerciales y supermercados estarán abiertos para atender a los usuarios, en los horarios tradicionales, aunque sea un dí­a festivo.

En este sentido precisó que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 dí­as del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por Internet, así­ como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Puntualizó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se establece que, en caso de que la fecha lí­mite de un pago corresponda a un dí­a inhábil, el pago podrá efectuarse al dí­a hábil siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here