📍 Fue encontrado calcinado dentro de un auto en Tonalá, Jalisco
Jalisco, México. – El futbol mexicano está de luto. Este martes se confirmó la trágica muerte del exjugador de las Chivas del Guadalajara, Antonio “Hulk” Salazar, quien fue hallado sin vida y calcinado dentro de un vehículo en el municipio de Tonalá, Jalisco.
Aunque su cuerpo fue encontrado desde el pasado domingo, fue hasta este martes que, tras los estudios forenses correspondientes, se pudo establecer su identidad: Antonio Salazar, de 33 años de edad, y originario del futbol jalisciense, dejó una huella profunda en equipos como Chivas y Jaguares de Chiapas.
🚨 El hallazgo
El vehículo en el que fue localizado el cuerpo estaba completamente calcinado. Se trataba de un Chevrolet blanco modelo 2018, abandonado en el Periférico Nuevo, a escasos metros del fraccionamiento Colinas Universidad, en los límites entre Tonalá y El Salto.
Autoridades de Tonalá han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte, sin embargo, hasta el momento no se ha informado si hay detenidos o líneas claras de investigación.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.