En plena madrugada para México y tras poco más de dos meses, Santiago Giménez rompió su sequía de goles con el AC Milan. El mexicano se encargó de cerrar la victoria de su equipo con su tanto en el último minuto del juego.
Santiago Giménez rompió la sequía de poco más de dos meses sin gol.
Milan venció 2-0 al Venezia en su visita a uno de los involucrados en la zona del descenso de la Serie A. Un partido que lucía fácil en el papel y que dentro de la cancha se vislumbró con el gol tempranero de Christian Pulisic con apenas 5 minutos en el reloj.
Sin embargo, todo el juego no hubo más emoción hasta, precisamente, 90 minutos después con el gol del canterano de Cruz Azul en el tiempo de compensación.
¿Cómo fue el gol de Santiago Giménez en el Venezia vs AC Milan de la Serie A?
El mexicano no inició el partido y entró de cambio al minuto 64 en lugar de Tammy Abraham. Fue así como antes de escuchar el silbatazo final, Giménez recibió de su compañero Tijjani Reijnders un pase largo desde poco atrás de media cancha para definir bombeado frente al portero y superarlo con un esférico alto que aterrizó en el fondo de las redes.