*El alcalde de Padilla Ernesto Quintanilla el que prometió dar soluciones al pueblo de padilla, ni los oye ni busca dar solucion a este gravee problema que sus antesesores le dejaron, una deuda de miles de pesos, el dinero destinado para pagar la deuda a la Comisión de Electricida simplemente se la llevaron o se desaparecio, nadie supo, nadie sabe.
Padilla, Tamps. – Tal como se había advertido días atrás, hoy se convirtió en realidad: el municipio de Padilla y sus colonias amanecieron sin el vital líquido. La falta de agua ha comenzado a afectar a miles de familias, generando preocupación ante las altas temperaturas que se avecinan y la cercanía del periodo vacacional.
Habitantes del municipio han expresado su inconformidad y desesperación, señalando que han buscado soluciones por parte del Gobierno del Estado, sin que hasta el momento se haya dado una respuesta clara o definitiva.
Uno de los principales señalamientos es el estado de la bomba principal ubicada en el campo de béisbol, la cual podría ponerse en funcionamiento mediante un acuerdo de abono establecido con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Sin embargo, hasta ahora no se ha concretado ninguna solución.
Actualmente, sólo opera la bomba del Lienzo Charro, la cual recientemente también presentó una avería, situación que podría repetirse debido a la sobrecarga de trabajo, ya que está abasteciendo a toda la población por sí sola.
“Esto apenas empieza. Se vienen temperaturas extremas y no tenemos agua. Le pedimos a las autoridades correspondientes que hagan algo por nuestro bonito pueblo de Padilla y sus colonias”, expresaron vecinos en redes sociales, recordando además que Padilla cuenta con un río con abundante agua que podría aprovecharse en esta crisis.
El lla
EN CAMPAÑA ERNESTO QUINTANILLA PROMETIÓ RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA, Y HASTA LA FECHA LOS HABITANTES SIGUE PADECIENDO DEL SUMINISTRO DE AGUA.
Por su parte el alcalde Ernesto Quintanilla, quien fue elegido para ser el Presidente Municipal de Padilla, con la garantía de dar solución a los problemas en este municipio. Ahora ni los oye, ni ve…. Mucho menos atiende los problemas que tiene los padilleses, y es que desde hace varios meses los habitantes de este municipio siguen padeciendo del vital líquido, como es el agua potable para el consumo del hogar.
Nuevos alcaldes llegan y alcaldes se van, pero ninguno ha dado una solución verdadera a la deuda que tienen con la Comisión Federal de Electricidad, y poder echar andar las bombas y dar solución a dicho problema.