La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó la venta de la vacuna actualizada contra la COVID-19 en México.
“La Cofepris dio el visto bueno para comercializar en México la actualización de la vacuna contra la COVID-19”, informó Pfizer en un comunicado en donde también detalló que la vacuna es recomendada únicamente para el linaje JN.1 el pasado mes de junio por el Comité Asesor sobre Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA de Estados Unidos.
Además señaló que la aprobación de la Cofepris ocurre en un momento oportuno, debido a que se registra un aumento de casos e COVID-19, el cual pasó de 7.4 por ciento a 13 por ciento en 85 países.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, hasta este viernes 18 de octubre en México se han reportado 13 mil 807 contagios.
“Nos sentimos muy orgullosos por esta nueva autorización que nos permite contribuir con el bienestar de los mexicanos”, expresó el director general de Pfizer México, Juan Luis Morell.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.