-Tengo la alberca llena pueden venir con sus cubetas el que guste tener una camioneta para apoyarlos a llevar a sus casas hasta donde alcance-
Altamira, Tamaulipas.- Un joven residente del municipio de Altamira, decidió donar los 72,000 litros de agua que tenía en su alberca para la gente que en este momento no tiene agua potable en sus casas.
En un post que apareció en un grupo de el sector La Pedrera en Altamira, se hizo el anuncio que fue atendido a la brevedad por los residentes de zonas cercanas, para poder llevar un poco de agua potable a sus casas.
Al ver la necesidad de sus vecinos que enfrentan la falta de agua decidió regalarles el vital líquido y además apoyó con la transportación en algunos casos.
-Tengo la alberca llena pueden venir con sus cubetas el que guste tener una camioneta para apoyarlos a llevar a sus casas hasta donde alcance-
En este municipio tienen más de una semana con una crisis severa de agua potable y han realizado diversas manifestaciones para el suministro eficiente del vital líquido, sin embargo la expectativa no es favorable ya que el sistema lagunario se encuentra sin capacidad para el suministro.
El post del joven tamaulipeco se está haciendo viral ante la crisis hídrica que enfrentan miles de familias en el sur del estado ya que además la oferta de regalar el agua de la alberca fue aceptada por numerosas personas que aprovecharon para llevar cubetas botes y recipientes diversos y tener agua potable en sus casas.