Ofrece Truko gobierno de crecimiento

1262

Jesús Ortega Martínez, fundador del PRD, destaca propuesta de César Verástegui para impulsar las micro, pequeñas, Medianas y grandes empresas

Cd. Victoria, Tam.- Un gobierno de coalición como el que ofrece César Truko Verástegui representa la mejor opción para Tamaulipas a diferencia del proyecto autócrata que ofrece Morena, señaló uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez.

De visita en Tamaulipas, él es legislador federal y actual integrante del Consejo Nacional del PRD, afirmó que la creación del fideicomiso de apoyo para las micro, pequeña, mediana y grandes empresas propuesto por el candidato de “Va por Tamaulipas” representa la opción de crecimiento y desarrollo económico.

Con la propuesta de Truko, “de invertir recursos públicos para impulsar las MIPyMES, tendremos generación de empleo en corto plazo en Tamaulipas”, dijo el destacado político.

Dijo que, al llegar al gobierno de Tamaulipas, Truko Verástegui debe establecer en coordinación con otros gobernadores una estrategia común para ganar simpatías y atraer inversionistas extranjeros y crear condiciones para los locales, a manera de contrapeso a la política del Gobierno Federal que ha denostado al sector empresarial nacional y extranjero.

Reconoció la necesidad de apoyar a la población vulnerable, pero con programas que les permitan su desarrollo, no como lo aplica el Gobierno Federal, que a través de los programas de Bienestar “los ha convertido en una estrategia de cooptación de las conciencias, Bienestar no resuelve la pobreza, es para tener un ejército electoral a su servicio”, criticó Ortega Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí