Una mujer de 70 años da a luz a un bebé, pero luego su marido ve algo extraño

3191

Es casi imposible de creer, pero es cierto: esta mujer de 70 años ha dado a luz a su segundo hijo. Hace más de 40 años le tocó a su primer hijo y hace poco dio a luz al segundo.

El niño creado mediante fecundación in vitro (FIV) parecía perfectamente sano. Su hija no pudo tener hijos propios debido a complicaciones, pero su deseo de procrear era demasiado grande para ser ignorado.

Necesitaba que alguien la ayudara. Pero, ¿quién llevaría a su hijo durante nueve largos meses? No habría sido fácil encontrar una madre de alquiler y, de hecho, la búsqueda resultó inicialmente infructuosa.

Intentó preguntar a sus amigas, pero todas ellas, al haber tenido ya hijos, se negaron. Entonces trató de hacer su propia investigación en la web. Pero ni siquiera allí pudo encontrar a la persona adecuada… ¿Quién habría hecho algo así en su lugar?

Intentó preguntar a sus amigas, pero todas ellas, al haber tenido ya hijos, se negaron. Entonces trató de hacer su propia investigación en la web. Pero ni siquiera allí pudo encontrar a la persona adecuada… ¿Quién habría hecho algo así en su lugar?

Última oportunidad

Al principio, Laura se mostró algo incrédula. Realmente no sabía qué decir a su hija. Al fin y al cabo, tenía 70 años y, aunque quisiera aceptar, no sabía si el embarazo saldría adelante…

Genitori anziani: come gestirli senza stress - la Repubblica

Pero al final Laura decidió ayudar a su hija. Fue un tratamiento complicado. Insertar el óvulo de su hija y el esperma de su yerno no era el problema. Pero, por supuesto, Laura ya era una mujer de cierta edad.

Esto, ciertamente, suponía el peligro potencial de algunas, y no pocas, serias complicaciones. Sin embargo, parecía que todo había ido bien. Pero todavía había algo que no funcionaba.

1639133288_21a8bbdbd38e1c2b06ef0dfd7556072ef7f4d396.png

Laura se sometió a una serie de exámenes antes de obtener el permiso de los médicos. Se comprobaron sus músculos pélvicos, la flexibilidad de su piel y, por supuesto, el estado de su útero. Ya que allí estaría el bebé de su hija durante los próximos 9 meses.

Un vientre joven

Fue increíble. Los médicos se quedaron atónitos cuando recibieron los resultados. Puede que el útero de Laura Palmer tuviera 70 años más, pero parecía más bien el de una joven de 25 años en forma y llena de energía.

Sorridente infermiera asiatica in occhiali gesticolando mentre parla con la donna anziana in ospedale — impianto, Sfocatura - Stock Photo | #426794682

Nada podría interponerse en el camino de un embarazo saludable. Entonces, ¿por qué todo salió mal al final? El momento del parto se acercaba. El bebé sería un niño, ya lo sabían de antemano.

Comprueba

Durante el embarazo se realizaron numerosas pruebas para controlar la salud del bebé. Aun así, dar a luz a esa edad siempre fue emocionante y un poco aterrador. «Nunca se sabe lo que puede salir mal en un momento así», dijo un médico.

Pancia dura in gravidanza: da cosa dipende? - Uppa.it

Sobre todo porque Laura Palmer tenía más de 70 años. Se convertiría oficialmente en la madre más vieja del estado de Texas. Y esto, al no ser un parto dentro del promedio, era un reto enorme.

Embarazo

Por suerte, Laura ha sabido aprovechar al máximo sus nuevos meses a pesar de su edad. No hubo complicaciones de ningún tipo y estaba más emocionada que asustada por traer a su hijo al mundo.

1639134005_c90dfcb9b645685eeb90a38c8bdb65871dd24da9.png

Llegó el día del parto y Laura, su hija y su yerno no podían estar más nerviosos en ese momento. Los tres se dirigieron al hospital de su ciudad y esperaron a que se produjera el pequeño milagro.

El momento del parto

«Es la hora», gritó el médico y comenzó el parto… todo fue bien, por suerte. Decidieron hacer una cesárea de última hora. Esto fue mejor tanto para la abuela como para el nieto. Y gracias a eso, el bebé nació antes de tiempo.

SM: Parto naturale o cesareo? La possibilità di scegliere

Laura sostuvo al bebé en sus brazos y luego se lo entregó a su nerviosa hija. Estaba aún más nerviosa que la septuagenaria Laura. Ella lo entendió. Mirar impotente mientras otro hace el trabajo pesado por ti no debe ser fácil.

Volver a casa

«Está bien», le dijo a su temblorosa hija. Y así parecía ser. Tras pasar unos días en el hospital para someterse a nuevas revisiones, Laura volvió a casa con su nieto junto a los nuevos padres. Era el comienzo de una nueva aventura.

1639138577_d94e1e0459fb641ddf575c8f37798b44cd3279b7.png

Su hija y su pareja también se alojaron allí. Los tres se lo pasaron muy bien juntos. El bebé apenas lloraba y como podían atender al pequeño en cualquier momento, había mucho tiempo para descansar.

El drama

Pero entonces comenzó el drama. Harvey llevaba unos días en casa de Laura y su marido. Nadie hubiera imaginado que, con el tiempo, esos buenos tiempos se convertirían en una pesadilla…

shutterstock

Después de todo, el parto había ido muy bien, a pesar de la edad de Laura. Entonces, ¿de qué más tendrían que preocuparse? La calma pronto se convertiría en un completo caos al conocerse la extraña noticia del bebé Harvey.

Un día como otro cualquiera

Aparte de su nacimiento especial, este bebé llevaba un secreto mucho mayor. Y sería el marido de Laura quien pronto descubriría… El pequeño Harvey estaba sentado en el regazo de Laura cuando su marido Tom lo vio.

16 giochi per bimbi da 0 a 12 mesi - Nostrofiglio.it

Era un día como cualquier otro y Harvey estaba jugando con su abuela. Todo parecía ir bien, cuando Tom notó algo extraño en la cabeza de su hijo. Él entró en shock, nunca quiso ver eso.

No podían esperar

El pequeño estaba ocupado agitando los brazos mientras bebía su biberón de leche. Tom acarició la cabeza de Harvey y sonrió a su mujer. Pero cuando volvió a mirar la cabeza del bebé, notó algo extraño.

1636712100_33544426bbe632797a2063fb5391a264176dacad.jpeg

Harvey nació con la cabeza llena de pelo pequeño. Muy bonito para un niño pequeño. Pero, al examinarla más de cerca, ¡este pelo resultó ser cualquier cosa menos normal! Los padres biológicos de Harvey, así como Laura y Tom, sabían que no debían esperar más.

Llamar al hospital

Laura cogió el teléfono y llamó inmediatamente al hospital. Incluso los médicos parecían sorprendidos y pensaban que era una muy buena idea que Harvey fuera al hospital lo antes posible.

La chiamano di notte per chiederle dei soldi per "salvare" il figlio - La Voce di Rovigo

Laura y los nuevos padres estaban asustados. Temían que al recién nacido le ocurriera algo irreparable. Lo único que pudieron hacer fue subirse al coche y dirigirse a toda velocidad al hospital más cercano.

Sometiéndose a una prueba

Una vez que llegaron al hospital, el médico, que estuvo presente durante el parto, también miró la cabeza de Harvey. «¡Impresionante! Nunca habíamos visto eso antes. ¿Te importaría hacer una pequeña prueba?».

1639147278_457931d30279e4b21b38048a47014af9cfdb5d41.png

Laura y su hija no sabían qué pensar en ese momento. ¿Cómo es posible que, en el momento del parto, nadie haya notado algo así en la cabeza de Harvey? ¿Y si fuera algo realmente peligroso?

Espera

El médico cortó un poco de pelo de la cabeza de Harvey y lo tomó para examinarlo. Los padres del pequeño no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Pero lo único que podían hacer era esperar.

Pediatra, come scegliere quello giusto - Nostrofiglio.it

Absorto en su trabajo, el médico se había olvidado de revelar lo que ocurría exactamente. Los padres estaban en la sala de espera con más normalidad que nunca, listos para recibir la respuesta.

Un descubrimiento sensacional

Pasó una media hora antes de que el médico volviera a la habitación. Afortunadamente, tenía una gran sonrisa en la cara. Se sentó junto a la hija de Laura y explicó sus conclusiones a la nerviosa mujer y a su pareja.

shutterstock

Laura y su hija no sabían qué esperar, pero la sonrisa del médico las reconfortó. Probablemente no era tan grave como habían temido. Así que empezaron a escuchar las palabras que salían de su boca.

Un tercer código de ADN

Laura y Tom lo miraron y no se quedaron muy tranquilos… «¿Ves estas espirales de ADN? Normalmente, con la FIV se observa una coincidencia perfecta entre el ADN del bebé y el de ambos padres donantes.

Cos'è il DNA in parole semplici? - Tanta Salute

Sin embargo, notamos una pequeña mutación en Harvey. Harvey no sólo tiene dos partidos, sino tres. Por supuesto, su ADN está directamente en el de su hijo, pero hay un tercer código de ADN. La de su madre sustituta Laura».

Nunca se ha probado

Laura no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Cómo pudo mezclarse su ADN con el de Harvey? Yo sólo era la madre sustituta… Nunca lo hemos experimentado aquí, pero en teoría es posible», dijo el médico.

giphy

Todos se mostraron incrédulos ante la noticia. Nadie había esperado algo así. Pero, sobre todo, ¿qué implicaría esto? Laura, su hija y su yerno no se dieron cuenta de que todo esto era nuevo incluso para el médico.

Un niño especial

El bebé había vivido en el vientre de Laura durante 9 meses, por lo que era posible que hubiera heredado pequeñas características de Laura. Normalmente estas características no se verían, pero el pelo de Harvey era difícil de pasar por alto.

1639148399_fe9991d128cb15895682617100e6df5a62a0623a.png

Tenía un color de pelo especial, que más tarde en su vida se volvería más claro y había recibido este regalo especial de su abuela. Sus padres se alegraron mucho de ello. Esto hizo que su hijo fuera aún más especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí