“Una imagen dice más que mil palabras” es la afirmación popular que no deja dudas a lo evidente en esta sección periodística.
La idea inicial es la denuncia pública sobre la utilización del área de rodamiento en una calle transitada (8 y 9 Ceros Bravo, Col. Tamaulipas) al oriente de la capital del estado.
Es claro que el carretón de venta de antojitos llega remolcado por un vehículo automotor y por seguridad le quitan la llanta como en prevención para que no lo roben o quizá para que las autoridades no lo quiten de ahí, asegurando el lugar de venta.
Llama la atención que las autoridades de COEEPRIS Tamaulipas, no aplique las sanciones que convienen, por ejemplo, el uso del suelo es muy diferente para lo que los propietarios se ‘adueñaron’ del espacio público.
Aún si tuvieran la autorización del ayuntamiento que no debiera otorgar, Por cierto, queda la Alcaldía victorense en evidencia, por el bache siniestro que aparece en la fotografía. ¿Pues no que desde octubre se estaban reparando?
Finalizo el comentario preguntándome si es uno o varios los propietarios de este ‘cojito’ remolque, porque el anuncio habla de “Hog Dogs María” y “Tamales Mar&Sol”