La buena racha de Eduardo Gattas

0
904

 

Por Daniela Rodríguez Sanchez

No cabe duda que no todas las rachas son buenas o perduran por mucho, viene a colación por que el Alcalde de Victoria Eduardo Gattás venía teniendo una buena racha en trabajo y percepción de la ciudadanía.

A Lalo Gattás se le ha visto desde gestionando recursos en la Cdmx, siendo reconocido como vicepresidente de la asociación de Presidentes Municipales del País, promoviendo el fondo de capitalidad en congreso del estado, ser muy bien calificado por las principales encuestadoras del país, derivado de su arduo trabajo en los diferentes sectores de la Ciudad.

Pero sin duda hay un poder o interés más arriba que no le gusta lo que está haciendo el Alcalde de la Capital, buscan minar por todos los ángulos.

En el Congreso del Estado buscan comprarle a los Diputados morenistas para que no aprueben el fondo de capitalidad que tanto él ha promovido en beneficio de los Victorenses, ya que eso le daría recursos adicionales para atender a la población que lo convertiría en contrincante peligroso.

Buscan desestabilizar su  gobierno utilizando al Sindicato de trabajadores del municipio para exigir incrementos salariales por encima de las capacidades económicas del municipio, a pesar que la administración panista saliente les otorgó apenas hace 70 días de manera irresponsable a este gremio de extorsionadores, un aumento salarial del seis por ciento.

Inconformes o insaciables con este aumento el Sindicato marchó este día para exigir un pliego petitorio incumplible.

No obstante con ello otro gremio de extorsionadores como lo son Antorcha Campesina casualmente hacen acto de aparición en la Presidencia Municipal, para exigir atenciones por encima de sus necesidades, a pesar de haber recibido apoyos alimentarios por parte de la administración municipal apenas escasos días.

Pero la cosa no para ahí, por si fuera poco otro rufián identificado con la pasada administración panista dedicado a la invasión de terrenos Benjamin Torres está convocando para realizar otra manifestación en la Presidencia Municipal.

Muchas casualidades juntas para pensar que son expresiones espontáneas disfrazadas de luchas sociales, pero la realidad es que desde las Alturas buscan descarrilar a Gattás con el propósito de evitar que Morena crezca en las preferencias de la gente.

No cabe duda que Eduardo Gattás y su equipo está haciendo buen trabajo que se ha notado en poco tiempo, pero sin duda este buen trabajo ya incómodo al poder y buscarán desmoralizar a los nuevos inquilinos del 17 hidalgo pero ya vimos que son de piel gruesa y de voluntad férrea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here