Logra Américo y Comisión de Salud del Senado la Certificación ISO 9001:2015

0
1318

Por la calidad y eficiencia en su desempeño, es la primera comisión legislativa de Latinoamérica en obtener este reconocimiento

Ciudad de México.- La Comisión de Salud del Senado, que preside Américo Villarreal Anaya, se convirtió en la primera comisión legislativa de Latinoamérica en obtener la certificación de calidad y eficiencia en sus procesos por parte de la organización británica “GCL Internacional “.

La certificación ISO 9001:2015, fue entregada a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República Olga Sánchez Cordero y avala la calidad en los procesos legislativos que son impulsados por las senadoras y los senadores integrantes de la Comisión de Salud.

“Obtener esta certificación requirió meses de trabajo, pero nos da la satisfacción de saber que somos la primera comisión legislativa de América Latina en contar con esta certificación de calidad”, afirmó el senador por Tamaulipas.

Villarreal Anaya reiteró que siguen haciendo historia, salvaguardando las leyes y el respaldo jurídico que garanticen el bienestar de las familias mexicanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here