Beneficia el verde a estudiantes con programa de somatización de escuelas

0
1152

Son más de 500 aulas tan solo en Matamoros a las que se ha logrado llevar estas acciones.

Ciudad Victoria., Tam., noviembre 12 de 2021.- El proyecto de sanitización de escuelas en Matamoros, impulsado por el Partido Verde en Tamaulipas, ha beneficiado a cerca de 22 mil habitantes de esa localidades, entre alumnos, maestros y padres de familia.

Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Verde, dijo que hasta el momento se ha logrado sanitizar cerca de 500 aulas matamorenses, garantizando con ello la salud de niños, maestros y padres de familia, quienes conviven entre sí, con motivo del retorno gradual a clases presenciales.

Este programa de sanitizacion impulsado por el Verde, beneficia a más de 12 mil 200 alumnos, más de 8 mil padres de familia, cerca de 1 mil maestros y personal de las áreas que laboran en las escuelas de los distintos niveles educativos.

“Nuestro propósito es realizar acciones tangibles, atendiendo las necesidades actuales que los diversos sectores de la población tienen, y la salud nuestros niños es parte primordial de los principios del Verde, de vivir en un ambiente saludable ahora que poco a poco regresan a las aulas”, dijo Muñoz Cano.

El dirigente estatal del Verde en el estado, dijo que parte escencial para lograr este objetivo es el apoyo del Comité municipal en Matamoros, liderado por Karina Ensignia Morales y del Secretario de Educación de este insituto político en el estado, a cargo de Carlos Gamaliel Cisneros Ruiz, quienes realizan esta acción viendo siempre el beneficio de la población estudiantil.

En entrevista, Carlos Gamaliel Cisneros Ruiz dijo que estas acciones se realizan en conjunto con empresas privadas, las cuales han atendido la invitación de sumarse a esta noble causa que representa un gran beneficio social para la comunidad en general.

“El Partido Verde tiene planes bien focalizados para la población y aunque no es fácil la tarea, porque tan solo en Matamoros son más de 500 escuelas, pretendemos llevar estas acciones a todo el estado con el apoyo de empresas y la sociedad en general”, indicó el Secretario de Educación del Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here