Delincuencia termino con todo tipo de turismo; Gobierno Federal deberá cambiar su estrategia de seguridad: Dip.Gustavo Cárdenas

0
1690

«En Tamaulipas ya no existe ningún tipo de turismo, el turismo gastronómico, médico y artesanal, dejó de llegar a los municipios, estamos preocupados por este problema», señalo el diputado local Gustavo Cárdenas.

Cd.Victoria,Tamaulipas.-A varios días de la detención del líder criminar  y la inseguridad que se vive en Matamoros y en otros municipios de la frontera, el Diputado de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez consideró que el Gobierno Federal deberá cambiar su estrategia de seguridad y ser más duros.

Entrevistado en Congreso de Tamaulipas, el ex Coordinador de Movimiento Ciudadano, afirmo que él no está de acuerdo con la frase del presídete AMLO de; «abrazos y no balazos», toda vez que los grupos criminales andan como si nada y se han fortalecido.

“Yo creo que se tienen que poner de acuerdo porque realmente cuando están peleados como están ahorita es un desorden, se hace un caos, fuimos testigos del momento tan difícil que hubo en días pasados en Matamoros”.

“Realmente muy graves este tipo de situaciones; estaba programada una visita por parte del Embajador y no vino y luego la alerta de Estados Unidos, todo eso trae consigo una serie de desencantos y problemas para el estado que ahí tenemos que estar cuidando”.

Estos problemas de inseguridad y la misma pandemia está acabando con el turismo nacional e internacional, el Gobierno Federal debe de cambiar de estrategia, apunto.

 

«En Tamaulipas ya no existe ningún tipo de turismo, el turismo gastronómico, médico y artesanal, dejó de llegar a los municipios, estamos preocupados por este problema, puntualizo el legislador.

Invitó a tanto al el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador como el Gobierno Estatal que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca a que lleguen a un acuerdo mayor coordinación, y no estar peleados porque se genera un caos y un desorden y esta acabando con el turismo en Tamaulipas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here