Será “el truco”

0
1115

Todo parece indicar que la Capital del Estado será el escenario, para el inicio de un proyecto que tiene como principal objetivo alcanzar mejores condiciones de vida para los ciudadanos en general.

Se trata de un proyecto que integra a todas las corrientes políticas, es decir de gente que milita o simpatiza en partidos como MORENA, PRI, por supuesto que del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y otros que desafortunadamente perdieron su registro en la pasada elección, pero que aun así, tienen su estructura y presencia política en varios municipios de la entidad.

Hasta donde sabemos, vendrán de todos los municipios a esta Capital, para entre otras cosas refrendar su apoyo a quien encabeza el proyecto de TODOS por Tamaulipas, es decir CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, actual Secretario General de Gobierno. La magna concentración será el sábado 16 de octubre en el Polyforum Victoria. Será en un día inhábil, para que de cierta forma no se violente la legislación electoral, sobre todo de aquellos servidores públicos que del Gobierno del Estado asistirán al inicio de este proyecto. Habrá que decir que “El truco” VERÁSTEGUI OSTOS ha sido uno de los pocos funcionarios públicos que se ha mantenido de bajo perfil a lo largo de esta administración estatal, leal e institucional hacia el Gobernador, consciente de que al final de cuentas, es el jefe político en Tamaulipas. Sin embargo, a lo largo de lo que va de este sexenio, “el truco” ha sabido dar resultados en lo político, al haber sacado adelante la operación en aquellos municipios y distritos que se le encargaron en la pasada elección concurrente, pero también en materia de seguridad, al mantener una estabilidad y una gobernabilidad en la entidad, aunque como el mismo lo ha sabido reconocer “no se ha logrado recuperar al cien por ciento”, pero es algo en lo que se trabaja todos los días para con ello, atraer la inversión, generar empleo y mejorar las condiciones de vida de la población. Desde luego que al arranque de este propósito vendrán figuras del panismo como el diputado federal GERARDO PEÑA FLORES, el alcalde de Tampico JESÚS NADER NASRALLAH y otros que vienen a sumarse al proyecto como a trabajar, en una tarea que suma, que une e integra en una sola persona; “el truco”. De hecho, el slogan de este proyecto TODOS por Tamaulipas, nos dicen que trae los colores amarillo, rojo, verde y azul. ¿Dicen algo? Desde nuestro punto de vista, es la integración del PRI, PRD y PAN para las próximas elecciones, a reserva de que más adelante se concretara la coalición entre los tres, como se ha manejado desde hace tiempo. Siendo realistas, cada uno de ellos necesita del apoyo de los demás, para que este proyecto tenga éxito y sabedores de la capacidad de negociación política que tiene el “truco” VERÁSTEGUI OSTOS, no dudamos que lo pueda conseguir en las próximas semanas. Más claro, ni el agua de la “peñita”, porque la de la Comapa, sigue llegando turbia a la red. En fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here