Reconoce Sección 30, vocación y profesionalismo del profesor Sergio Padilla

0
815

Por haber obtenido el segundo lugar nacional en la convocatoria, comparte tu experiencia, buenas prácticas e innovación de la docencia, con su proyecto, “la educación a distancia en una comunidad rural: trabajar en conexión sin conectividad”, el profesor Sergio Alan Padilla Olvera, recibió el reconocimiento de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.

José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, destacó que el maestro de Villa de Casas, pidió el apoyo de la organización sindical para obtener material electrónico como memorias USB, que utilizará en el desempeño de sus actividades lo cual le fue entregado en presencia de los miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

EL Secretario General de la Sección 30 del SNTE, reconoció la participación entusiasta de cada uno de los docentes en Tamaulipas, en esta convocatoria impulsada por el Mtro.  Alfonso Cepeda Salas en donde se busca recopilar las formas de trabajo y vocación de los maestros para llevar la educación a sus alumnos aun en esta época de pandemia.

Con esta estrategia  se pretende obtener nuevas ideas nuevas formas de trabajo para lograr en un futuro la integración de una escuela mexicana, una pedagogía nacional que no se base en las experiencias de otros países u otras partes del mundo sino que se documente lo que sucede en las ciudades, montañas, el desierto y todas las comunidades de México, narrada y documentada por ellos mismos maestros, como lo ha dicho Alfonso Cepeda, destacó el líder del magisterio en esta entidad.

Reconoció la participación de los trabajadores de la educación en este proyecto que se llevó a cabo y reafirmó el compromiso de la organización sindical de velar por el respeto a los derechos de los trabajadores, de mantener e incrementar las prestaciones y beneficios en favor de la base trabajadora como se ha hecho hasta ahora.

Cabe destacar que la entrega de material electrónico se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Sección 30, a donde asistieron los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional entre los que destaca el Mtro. Jorge Bautista Cedillo, coordinador de esta convocatoria en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here