Carmen y Carlos muy activos

0
994

Han sido muchas las voces que han pedido al Gobierno Federal, que le entre con la vacuna anticovid para los niños y jóvenes.

Pero el Gobierno Federal trae sus datos, entre los que considera conveniente darles prioridad a las personas mayores; y fiel a su estilo cree que esas voces que piden vacunar a los niños son los conservadores, la prensa fifí y los enemigos partidistas.

Es una cerrazón cabrona de aquel que les platiqué.

Llama la atención que la asociación denominada “INDEX” este pugnando porque se apliquen vacunas anticovid para menores entre 12 y 17 años de edad, hijos de empleados de la industria manufacturera.

Ese tema se escurrió durante la junta operativa del consejo directivo de dicha asociación, que se celebró este jueves en Ensenada, Baja California.

Se espera que alrededor de 27 mil menores de Suelo Reynosense sean inmunizados con la vacuna Pfizer, y se espera que ocurra en unos días más.

En ese sentido el presidente de la INDEX de Reynosa HUMBERTO MARTÍNEZ comentó: “Nos da mucho gusto poder seguir contribuyendo al bienestar y la salud de las familias que forman parte de nuestra industria ahora con la vacunación de los menores de entre 12 y 17 años de edad, este esfuerzo es para beneficio de la comunidad en general viendo por la seguridad y salud de las familias”.

LA ALCALDESA electa de Suelo Neolaredense CARMEN LILIA CANTÚROSAS, así como el presidente municipal electo de Suelo Reynosense CARLOS PEÑA ORTIZ, pese a las piedras que les quieren poner en el camino, sigue sosteniendo una agenda muy apretada, con reuniones permanentes con los sectores productivos, así como organismos de la sociedad civil con la finalidad de armar un buen proyecto que sea enteramente de beneficio para sus futuros gobernados.

Carlos sostuvo reunión con el Consejo Binacional para el Fomento Económico, en donde se abordaron temas relacionados con el desarrollo económico de la ciudad, la competitividad, transporte, comercio internacional y la relación binacional que existe en esta región del norte de Tamaulipas y el sur de Texas.

Comprometiéndose a continuar trabajando de manera coordinada con todos los organismos e instituciones de la ciudad de ambos lados de la frontera y escuchar y atender sus inquietudes para beneficio de la comunidad en general.

En Suelo Neolaredense siguen de fiesta después de que la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con sede en Monterrey, convalidó el triunfo de Carmen Lilia, y ahora no hay para donde hacerse, ella es la buena.

Con ello los ciudadanos van a sacudirse de una plaga mortífera que encabezó ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, y que afortunadamente va pasar a la historia como un pésimo presidente municipal que ni siquiera deba aparecer en la galeria.

RECUERDO que el humor social estaba de la patada en los tiempos en que gobernaban los panistas con FELIPE CALDERÓN, y que luego llegó a sus limites con el priista ENRIQUE PEÑA NIETO.

La sociedad era una permanente critica de todo lo que ocurría y más si eran desastres; casi se querían comer al gobierno; de la corrupción hablan pestes.

Hoy en los tiempos de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ocurrió la tragedia de la línea 12 del metro, en donde las investigaciones prácticamente están detenidas; no le hicieron nada a sus hermanos pese a que hay videos de por medio en donde reciben dinero a manos llenas; MANUEL BARTLETT sigue tan campante en la Comisión Federal de Electricidad; de la tragedia en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tula, Hidalgo, no hay responsables.

Explosiones, matanzas, ataque a los migrantes por parte de la Guardia Nacional.

Manejando a su antojo y para sus problemas personales la fiscalía general de la república su titular ALEJANDRO GERTZ MANERO, que quiere mandar a la cárcel a los científicos por una venganza personal.

Y hoy, nadie dice absolutamente nada.

Pareciera ser que no pasa nada.

De esas nos estamos volviendo.

SIGUE siendo un verdadero enigma quien se hará cargo de la jefatura de prensa de la futura administración municipal que va a presidir HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ.

Se saben nombres de posibles funcionarios municipales como el de Obras Públicas, el secretario del Ayuntamiento, pero del de prensa nada.

En el cuarto de guerra de “El Calabazo”, nadie quiere soltar prenda, para nada; como si eso fuera un secreto de estado.

DE ESE nivel es el que muestran los diputados federales como GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, que le hizo una señal obscena a una legisladora panista porque no dejaba de interrumpirlo estando en tribuna.

Ocurrió cuando se discutía el paquete económico y ante la presencia del secretario de Hacienda y Crédito Público ROGELIO RAMÍREZ, que se quedo azorado por lo hecho por el patán de Gerardo.

FALLECIÓ nuevamente un funcionario municipal, se trata de MANUEL MARTÍNEZ CANO, muy apreciado en la sociedad de Suelo Riobravense porque era un excelente tipo y muy trabajador.

Descanse en paz Manuel.

ESTE VIERNES, vaya día, llega a un año más de vida nuestro primo político ALBERTO TIKOW FLORES, que acaba de pasar tremendo susto de salud, de lo cual ya salió avante.

Y cumplió años el exdiputado local CARLOS ERNESTO SOLÍS.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here