Representa una burla para los victorenses nombramiento de “Xico” en la SST

La nota se ha leído 3550 veces

Líder priista lamenta que sus homólogos del PAN apliquen una maniobra tan burda como solo cambiar de oficinas a dichos personaje.

Por Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) resulta incomprensible que la salida de Xicoténcatl González Uresti de la Presidencia Municipal de Victoria vaya presidida de un pésimo manejo de la administración pública, por lo que sería una “Burla” para la ciudadanía su arribo a la Secretaria de Salud del Estado.

Horacio Reyna de la Garza Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria dijo que si se confirma la permuta pública de “Xico”, puede ser calificada como una medida electorera del Partido Acción Nacional (PAN) en el poder y por ende inexplicable.

“Si lo sacaron de la Presidencia Municipal de Victoria por haber sido calificado como un muy mal administrador municipal, a nosotros nos parece incomprensible que lo lleven a la SST con otro cargo en una medida que únicamente puede ser calificada como electorera por parte del PAN en el poder público de Tamaulipas” asevero.

Aun sin conocer si es o no oficial el nombramiento del ex edil en la Subsecretaría de Atención Médica de la referida SST, el líder priista lamento que sus homólogos del PAN apliquen una maniobra tan burda como solo cambiar de oficinas a dichos personaje.

“Te repito y si se confirma que así es, es incomprensible, no lo entendemos, a todas luces se trata de una cuestión política electoral, es una burla para la ciudadanía, se trata de una ardid político y no responde a los reclamos de la ciudadanía que pedían su salida del municipio” exclamo.

A la par de ello, es urgente y correcto que la nueva alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, encabece una auditoria interna de todas las áreas y que cada dirección o departamento informe el estado en que se encuentra la administración pública municipal.

“Es lo correcto, la Presidenta Municipal tiene que saber el estado que guarda la administración pública municipal de Ciudad Victoria y que todas las unidades administrativas digan el estado que guarda el estatus financiero, humano y técnico” afirmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here