José Luis Liceaga desconoce a “Xico”; busca ser redimido por nueva alcaldesa

0
3319

«Yo no he presentado mi renuncia, soy una persona institucional que con mucho respeto voy a aceptar lo que el Ayuntamiento me diga», señaló.

Por Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- José Luis Liceaga de León, desconoció a Xicoténcatl González Uresti y busca ser ratificado en el cargo por la nueva alcaldesa de Ciudad Victoria Marí­a del Pilar Gómez Leal.

Señalo que su lealtad solo se la debe a la ciudadaní­a. Esto lo dijo después de ser cuestionando sobre la renuncia que no ha presentado y que «lealmente» debió hacer mostrado después que “Xico” se fue de la alcaldí­a capitalina.

«Mi lealtad es con el trabajo, con el pueblo de Victoria y con la capital del Estado de Tamaulipas» enfatizo, al tiempo de advertir que mientras no se lo pidan, no presentara la renuncia a su cargo que hace dos años, le fue otorgada por el ex edil.

«Mi lealtad es con los victorenses», insistió el todaví­a Secretario del Ayuntamiento.

Después de esto expresó que su dimisión aún no la ha presentado pues no se la han pedido, acción que es efectuada por una gran mayorí­a al momento de cambiar de administración, pero que el funcionario municipal no lo ha hecho porque espera a que se lo digan.

«Yo no he presentado mi renuncia, soy una persona institucional que con mucho respeto voy a aceptar lo que el Ayuntamiento me diga», señaló.

Es por eso que el aún funcionario seguirá en su puesto y «con mucho gusto trabajando por Victoria» hasta que no le digan que se vaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here