Positivo que “Xico” se haya ido: CANACO

La nota se ha leído 1179 veces

El trato que se recibió por parte de la administración de González Uresti no fue grato para la valiosa gente que vive y es de Victoria.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- «Vemos con buenos ojos el tema del cambio», dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, José Luis Loperena González, sobre la salida de Xico González Uresti de la alcaldía capitalina.

El líder empresario mencionó fue una administración fallida, un equipo de gestión que no pudo estar a la altura de lo que la ciudadanía victorense necesitaba, y que Xico se haya ido, fue positivo.

Así mismo Loperena González detalló que el trato que se recibió por parte de la administración de González Uresti no fue grato para la valiosa gente que vive y es de Victoria.

«Los empresarios y la ciudadanía de Victoria somos gente noble, gente de trabajo que no nos merecemos el trato que se nos estuvo dando en estos dos años», expuso Loperena González.

Por último, señaló que quien llegue tendrá un reto muy difícil, pues habrá de trabajar a doble marcha forzada debido a la triste y deplorable situación en que se encuentra la capital del Estado.

Deja un comentario