Luis Torre: «Sí soy cómplice pero del pueblo victorense»

La nota se ha leído 1177 veces

Por esa razón se quedará en el Cabildo local, para representar a los victorenses desde la segunda sindicatura del Ayuntamiento.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- El síndico Luis Torre Aliyan negó tener responsabilidad del rotundo fracaso de la administración municipal de Xicoténcatl González Uresti, y aseguró que no es cómplice de las irregularidades que se han registrado dentro del Ayuntamiento.

Fue enfático al declarar ser cómplice, pero de los señalamientos del pueblo victorense que está enojado por el pésimo desempeño que tuvo el hoy alcalde con licencia por tiempo indefinido.

«¿Que si soy cómplice? Sí soy cómplice, pero del pueblo victorense; sí soy cómplice, pero de los señalamientos que la gente está haciendo sobre las irregularidades administrativas que hay», dijo ante los cuestionamientos de la prensa.

Hizo hincapié que por esa razón se quedará en el Cabildo local, para representar a los victorenses desde la segunda sindicatura del Ayuntamiento.

“Por eso yo me quedo, porque soy cómplice del pueblo, yo me incorporé en 2018 a una planilla, no a una pandilla” sentenció el Abogado Amigo.

Luis Torre impugnará ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el proceso burdo y deseado para sustituir a Xico, ya que a juicio del síndico no se respetó la ley ni la autonomía municipal: “debió haber asumido Miguel Mansur (suplente), esto es por mandato de ley, eso votó la gente, la imposición de alguien del Congreso (del Estado) es una aberración jurídica y un atentado a la democracia”.

Para el síndico mientras no haya pasión, convicción, y amor por servir a Victoria y su gente, podrán desfilar actores políticos por el Cabildo Municipal, pero el resultado será el mismo de hasta ahora.

«Y sobre todo mientras se siga careciendo de amor por Victoria, pueden cambiar los nombres, las caras, y hasta precipitar decisiones electoreras, como esta, pero la realidad es la misma».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here