Mariana Rodríguez Mier y Terán se apunta para candidatura por Alcaldía de Victoria

La nota se ha leído 894 veces

“Yo también estoy al pendiente de la situación que padece la sociedad victorense con el mal gobierno del Partido Acción Nacional que encabeza Xico González Uresti”, apuntó.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.– Ante la situación desastrosa en la cual se encuentra la capital del estado y que en estos momentos necesita una gran labor de rescate, ya varios nombre del ambiente político local se apuntan para buscar la alcaldía en los próximas elecciones del 2012 y entre ellos surge Mariana Rodríguez Mier y Terán.

La diputada federal aunque se dice que actualmente se encuentra dedicada de tiempo completo a su labor legislativa, no se descarta para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en estos procesos locales.

Para ello dijo que se habrá de ajustar a los tiempos y las decisiones de su partido el tricolor, “y es que me interesa seguir sirviendo a la ciudadanía de Victoria”, señalo.

“Pues yo también estoy al pendiente de la situación que padece la sociedad victorense con el mal gobierno del Partido Acción Nacional que encabeza Xico González Uresti”, apunto.

De igual manera lamentó cómo se están dando las cosas en el municipio, “pues en el recorrido que hemos hecho por las colonias es generalizado el reclamo por falta de agua, el deterioro de calles, el problema de la basura”.

Y todo ello, argumentó, que ha dejado mucho que desear la actual administración municipal del PAN, al estar dañando tanto a la ciudadanía a través de los malos servicios y programas de desarrollo que hasta el momento han sido nulos.

Asimismo no es tolerante que a estas alturas cuando en verdad existe un mal ayuntamiento, el actual alcalde este culpando a gobiernos anteriores, ante una clara e inaceptable ineficiencia de esta administración.

“Todos lo denuncian existe suciedad, falta de servicios básicos y desabasto de agua en los dos años que tiene al frente del municipio el alcalde Xico González”, concluyó.

Deja un comentario