PRD rechaza buscar alianzas en próximas elecciones del 2021

La nota se ha leído 1099 veces

Descartan apoyar a Xicoténcatl González Uresti, en su presunta intención de buscar la reelección hacia la Presidencia Municipal.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Para estas próximas elecciones del 2021 el Partido de la Revolución Democrática -PRD- rechazó ir en busca de alianzas con cualquier otro instituto político, sobre todo porque han aprendido de errores que durante pasados procesos electorales les han significado pérdidas de espacios, según afirmó Martha Patricia Gutiérrez Palacios.

La Secretaria General del también llamado «Sol Azteca», dijo que de igual manera descartan todo tipo de apoyo hacia el actual alcalde de esta capital, Xicoténcatl González Uresti, en su presunta intención de buscar la reelección hacia la Presidencia Municipal.

Reiteró que esta organización política ahora va sola sobre todo porque estarán en busca de sus orígenes y de su orgullo, porque ya se logró contar con un PRD más unido, “y porque ya no existen corrientes políticas diferentes hacia el interior del partido, ahora somos un solo PRD”.

Sobre la falta de prerrogativas señaló que esto no será un obstáculo para buscar el voto y la confianza de los tamaulipecos, y más aún porque el PRD se está consolidando como una buena y mejor opción electoral que no necesita gastar miles de pesos en un proyecto político.

Y como ejemplo mencionó que para la selección de sus candidatos a los diversos puestos de elección popular como las diputaciones locales, federales, ayuntamientos y regidurías, todo ello será a través de todo un sondeo de posicionamiento entre la población.

Para ello se está trabajando por todo el estado es decir desde el municipio de Nuevo Laredo hasta Tampico, lo cual habrá de ayudar para determinar quién o quiénes serán los candidatos incluyendo mujeres y hombres, jóvenes y de la comunidad “gay”.

Deja un comentario