Alianza Estatal de Fiscales Generales de Estados Unidos capacita a la Trilogí­a de Investigación

0
1308

Esta actividad académica realizada en coordinación con la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera de la FGJET, se desarrolló en modalidad virtual atendiendo las medidas de prevención sanitarias para contener la pandemia del COVID-19, reuniendo mediante el intercambio interdisciplinario a fiscales, policí­as de investigación y peritos forenses con el objetivo de explorar la importancia de las competencias de cada rama de la trilogí­a.

Cd. Victoria, Tamps., 11 de septiembre del 2020. – La Alianza Estatal de Fiscales Generales de Estados Unidos capacitó al personal sustantivo de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas (Agentes del Ministerio Público, elementos de la Policí­a de Investigación y Peritos) a través de la actividad académica denominada “El Trabajo en Equipo de la Trilogí­a Investigadora”.

Esta actividad académica realizada en coordinación con la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera de la FGJET, se desarrolló en modalidad virtual atendiendo las medidas de prevención sanitarias para contener la pandemia del COVID-19, reuniendo mediante el intercambio interdisciplinario a fiscales, policí­as de investigación y peritos forenses con el objetivo de explorar la importancia de las competencias de cada rama de la trilogí­a de investigación en la preparación y procesamiento de casos penales bajo el sistema procesal oral acusatorio de México; lo anterior, con la finalidad de reforzar las habilidades y destrezas de los servidores públicos en materia de investigación y trabajo en equipo.

Con la implementación de estas capacitaciones la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para seguir colaborando y coordinando actividades académicas con la Alianza Estatal de Fiscales Generales de Estados Unidos, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here