SET pondrá en marcha el Programa “Clases en tu Hogar Radio”

La nota se ha leído 1557 veces

Curso de Nivelación dentro del Plan de Regreso a la Escuela ConTAMos Contigo en Educación Básica

Cd. Victoria, Tamps., 28 de agosto del 2020. – El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación llevará a cabo el Programa “Clases en tu Hogar Radio”, con transmisiones del 31 de agosto al 19 de septiembre, en su primera etapa del Curso de Nivelación, dentro del marco del Plan de Regreso a la Escuela ConTAMos Contigo en Educación Básica.

El objetivo del Programa es favorecer el aprendizaje permanente de niñas, niños y adolescentes, a través de contenidos de desarrollo integral, académicos y lúdicos, alineados a los planes y programas de estudio, específicamente a los cuadernos de nivelación Contamos Contigo; así como temas para padres, que fortalezcan la convivencia familiar, la crianza con apego y la construcción de entornos protectores para los estudiantes, desde el hogar.

Vista previa de imagen

A través de radio se llegará a 356 comunidades que no cuentan con conectividad, beneficiando a 20 mil 600 alumnos de educación básica; además de padres y madres de familia, tutores y cuidadores de los estudiantes; de igual manera por medio de las redes sociales se impactará a 701 mil 787 estudiantes.

La programación será: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:30 horas; martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas.

Se transmitirá por Radio Tamaulipas, y además por las páginas de Facebook de la SET https://www.facebook.com/educacion.tamaulipas , de la Subsecretaría de Educación Básica https://www.facebook.com/educacionbasica.tamaulipas y de Radio Tamaulipas https://www.facebook.com/RadioTamaulipas .

Algunos de sus programas: Hablemos de Educación para toda la comunidad educativa, Creciendo Juntos para Educación Inicial y Educación Especial, Mágico Mundo para Preescolar, Tiempo de Aprender para primaria, Fun Clas de Inglés, Chavos en Frecuencia para Secundaria, y Actívate en Familia de Educación Física.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here