Tiene Reynosa nuevo Edificio Gubernamental Tam

La nota se ha leído 1397 veces

En una gira de trabajo, el mandatario recorrió las nuevas instalaciones de oficinas gubernamentales de atención a contribuyentes, supervisó la operación del filtro sanitario del puente internacional Reynosa-Hidalgo y atestiguó una jornada de desinfección de vehículos de transporte público.

Reynosa, Tamps., 20 de agosto del 2020. – En gira de trabajo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recorrió las nuevas instalaciones del Gobierno de Tamaulipas que albergan a la Oficina Fiscal, el Registro Civil, el Instituto Registral y Catastral, entre otras dependencias, que permitirán dar un mejor servicio a los contribuyentes y facilitar sus trámites.

«La construcción de la Oficina Fiscal es uno de los compromisos que teníamos con las familias de Reynosa y la región, una Oficina digna, adecuada, funcional y que diera un mejor servicio. Reynosa es el municipio que más impuestos recauda para el Estado, por ello era importante llevar a cabo una obra de esta naturaleza», dijo el Gobernador del Estado.

La obra y su equipamiento requirió una inversión de más de 96 millones de pesos y beneficiará a todos los usuarios de Reynosa y la región; es la que registra el mayor número de operaciones y recaudación a nivel estatal.

En este mismo sitio los usuarios también podrán encontrar las oficinas de Registro Público Vehicular, Comercio Exterior, Auditoría y Alcoholes e Impuestos, facilitando sus trámites y contribuciones.

El gobernador García Cabeza de Vaca también supervisó la labor que realiza el personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y de otras dependencias estatales en el filtro sanitario instalado en el ingreso a México del Puente Internacional Hidalgo.

El objetivo de los filtros sanitarios instalados en cada uno de los cruces internacionales de Tamaulipas es concientizar y contener el tránsito no esencial desde Estados Unidos hacia México a fin de prevenir contagios de COVID-19.

Acompañado por legisladores locales y autoridades estatales, el Gobernador también supervisó los trabajos de desinfección de transporte público y automóviles privados en el Parque Cultural Reynosa.

Choferes y usuarios también se sumaron a la campaña para promover el uso de cubrebocas, pegando calcomanías en sus unidades a fin de concientizar a la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here