Cambio de fechas para entrega de equipos de cómputo

La nota se ha leído 1445 veces

Evento a realizarse el 19 y 20 de agosto del 2020 en Tampico, Tamaulipas, atendiendo medidas preventivas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Cd. Victoria, Tamps., 18 de Agosto del 2020. – Al personal que resultó beneficiado con equipos de cómputo, de la marca Lenovo en el sorteo efectuado en la 18° Reunión Ordinaria por parte de la SET y la Sección 30 del SNTE, se les informa que el evento de entrega del equipo, se cambia a los días 19 y 20 de agosto que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas, lo anterior para preservar la salud de la comunidad educativa al atender las medidas sanitarias por el COVID-19.

La relación de los beneficiados se encuentra en la siguiente liga: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/avisos/beneficiarios-con-equipos-de-computo/

Si saliste beneficiado consulta la programación para recibir el equipo, de acuerdo a la letra del apellido será el día y la hora que deberán presentarse para el trámite.

Al acudir deberán mostrar la siguiente documentación: Identificación Oficial (Credencial de Elector, Cartilla Militar o Cédula Profesional) y Copia del Último Talón de Cheque.

Se pide respetar la hora señalada por letra de apellido, lo anterior cumpliendo con el protocolo de prevención y con los filtros de sanidad que se requieren.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here