Hospitalizan a ‘Pompo’ con sí­ntomas de COVID-19, hermanos dan negativo a prueba

0
1399

Luis Campa dio negativo a una primer prueba de coronavirus el pasado jueves, sin embargo esperan resultados de una segunda prueba mientras permanece internado en el Hospital Metropolitano

Luis Alfonso Campa, mejor conocido como el payaso ‘Pompo’ se encuentra hospitalizado en el Hospital Metropolitano de Monterrey por tener sí­ntomas de coronavirus(COVID-19).

El pasado jueves Campa comenzó a sentir un ligero malestar en su garganta, por lo que fue al hospital y por una recomendación médica se le aplica una inyección de refuerzo para el sistema inmunológico, sin embargo ésta provocó una reacción y pérdida de oxí­geno.

Ante estos sí­ntomas inmediatamente fue trasladado al Hospital Metropolitano, en donde se realizó una prueba de COVID-19 la cuál salió negativa, pero la dificultades que presentaba para respirar lo llevaron a necesitar oxí­geno complementario

Recientemente se realizó una segunda prueba COVID de la cual tendrán los resultados dentro de los próximos 7 dí­as. Sus hermanos y familiares ya se realizaron la prueba y dieron un resultado negativo.

fuente: Vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here