Presunta amante del coordinador de la policía estatal es responsable de accidente vial y golpear a periodista

La nota se ha leído 7969 veces

Por José Salas/Facebook.

“Un periodista agredido por transmitir en vivo la impunidad, el tráfico de influencias, la intimidación de parte de la Policía Estatal encontrar de la ciudadanía”

Ciudad Victoria sinónimo de crimen e impunidad, donde las amistades, compadrazgos, cobro de deudas políticas y favores sexuales; degradan a la policía estatal de Tamaulipas y los ciudadanos somos quienes pagamos.

La agente de la policía estatal Araceli Jonguitud Hernández fue la responsable de un accidente vial que se suscitó el miércoles en la capital Tamaulipeca

Fue aproximadamente las 23:30 horas del pasado miércoles 05 de agosto, donde la agente de la policía estatal conducía una donde Jeep Liberty, datos recabados por el departamento de Tránsito y Vialidad la conductora Araceli Jonguitud Hernández, dormitó, atropelló a joven repartidor de UberEats, dejándolo severamente lesionado por el fuerte impacto.

Fuentes cercanas a la agente de la policía estatal, la identifican como la amante de Julio César Gomez Torres que es Coordinador de Operativo de la Policía Estatal.

Jonguitud Hernández luego de atropellar al joven de UberEats, llama a sus compañeros vía radio para pedir apoyo, para tratar de alterar la escena del crimen.

Policías Estatales se bajaron de su unidad oficial para agredir física y verbalmente al muchacho, que estaba golpeado, lesionado y asustado; más por tratase de una Policía que intimida, que le gritó “tú tuviste la culpa”.

Llegó la patrulla con número económico 1674 amenazado a todas las personas presentes que no dijeran nada de los hechos suscitado, pero en ese momento ya se encontraba transmitiendo en vivo el reportero Osberto Verá.

Para la policía estatal el periodista no sería un impedimento para actuar con impunidad, fue sometido con tal saña que hace dar veracidad a lo exclamado por la responsable y que su pareja sentimental tenía la fuerza para quitar todo aquellos que le estorbara.

Circula un video en redes sociales donde se puede ver el ataque al reportero; además ni hay que dejar pasar por alto que la responsable del accidente Araceli se encontraba en horario laboral, es decir, no tenia que estar en ese lugar a esa hora, ni en un vehículo particular.

El reportero Osberto Vera Osberto Vera Mx del Periódico 5inco le fue peor, en un estado donde las autoridades estatales hicieron el uso de la fuerza indebidamente con tal de que no grabaran a estos puercos de policías.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D339920070744463%26id%3D102737521129387&width=500″ width=»500″ height=»759″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

Deja un comentario